A sus 48 años, Jennifer Lopez luce un cuerpo sensacional. No podemos negar que los años le han sentado bastante bien. Aunque claro, su excelente figura física no es producto de la magia, sino del esfuerzo que realiza todos los días.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, después de dar a luz a sus pequeños en el 2008, Jennifer buscó inmediatamente una manera saludable de perder los cinco kilos y dos tallas que ganó con el embarazo. Entre las cosas que hacía, la cantante reveló que todos los días tomaba un nutritivo batido.
[El batido] tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida», detalló JLo en una entrevista.
Lo mejor de todo es que los ingredientes para preparar este batido son muy sencillos de conseguir (no creas que por ser JLo se trata de alimentos importados de la India o algo así) y su preparación es muy rápida:
Ingredientes
- 1 Puñado de espinacas lavadas y desinfectadas
- 1 Plátano congelado sin cáscara
- 1 Taza de leche de arroz
- 2 Cucharadas de almendras o mantequilla de girasol
- 1 Una cucharada de proteína en polvo
Preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que el batido tenga una textura uniforme y bebible.
Este batido cuenta como una comida completa, debido a que contiene carbohidratos, vegetales, grasa y proteínas, por lo que puede sustituir el desayuno o el almuerzo. Pero, no está recomendado beber más de uno al día.
Un trabajo completo
Además de consumir el licuado y una dieta balanceada (de 1,400 calorías al día), después de dar a luz Jennifer también se sometió a una rigurosa rutina de entrenamiento físico. De acuerdo con diversas fuentes, ella realizaba 30 minutos de cardio y otros 30 de tonificación 4 veces a la semana.