El tiroteo en Las Vegas del pasado domingo, que ha dejado hasta el momento un saldo de 59 personas fallecidas y más de 500 heridas, ha sido el más mortal de la historia de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Muchas historias han surgido de entre los sobrevivientes, algunas esperanzadoras y otras tristes, pero la que contó por Brianna Hendriks en una entrevista a la cadena KSNW es de esas que son capaces de erizar la piel de cualquier persona.
Brianna, quien tiene 21 años de edad, asegura que mientras se encontraba disfrutando del concierto que se celebraba en las inmediaciones del hotel casino Mandalay Bay, una mujer «hispana», de cerca de 50 años, intentaba avanzar entre la gente hacia el escenario.
En su camino, la mujer «hispana» tropezó con una chica, y después de decirle algunas palabras, Hendriks afirma que la señora les dijo a los que estaban cerca que «todos íbamos a morir esa noche». Posterior a ello, el personal de seguridad se llevó a la desconocida, que seguía gritando amenazas.
Tenía aspecto de gente común y corriente… Obviamente, no pareció que estaba diciendo eso para advertirnos, o para decirnos que íbamos a morir en el concierto», afirmó la joven en la entrevista.
Aquí el video de la entrevista de Brianna:
La policía no ha dicho nada
Hasta el momento la policía de Nevada no ha dado conocer una postura sobre los hechos ocurridos con esta mujer «hispana» (si existió y, de ser así, si fue complice del perpetrador).
PUBLICIDAD
Por el momento, Estados Unidos vive días de luto y reza por las víctimas de este atentado en Las Vegas.