Wellness

Así quedó la localidad que ‘Despacito’ de Luis Fonsi hizo famosa

El paso del huracán ‘María’ en Puerto Rico fue devastador

Gracias a ‘Despacito’, canción que hizo famoso a Luis Fonsi a nivel internacional, Puerto Rico se convirtió en uno de los lugares de mayor atractivo turístico durante los últimos meses. Lamentablemente, el paso del huracán ‘María’ dejó afectaciones muy graves en todo su territorio.

Luis Fonsi, co-autor de la canción, compartió en su cuenta de Instagram una emblemática fotografía. En ella se puede ver el antes y el después de un espacio del sector conocido como La Perla, en el viejo San Juan, zona que fue la principal locación del video ‘Despacito’ y que se volvió mundialmente famosa.

Recomendados

El intérprete de canciones como ‘Imagíname sin ti’ o ‘Aquí estoy yo’ acompañó la triste imagen con el siguiente mensaje:

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”.

La Perla es una zona que durante años fue considerada como uno de los barrios marginales más peligrosos del Caribe, hasta que el éxito de ‘Despacito’ despertó el interés por mejorarla y ayudó a su repunte dentro del turismo de Puerto Rico.

Aquí otras imágenes de la devastación que sufrió La Perla tras el paso del huracán ‘María’:

Movimientos para levantar a Puerto Rico

Para ayudar a su amado Puerto Rico, Luis Fonsi participó el día de ayer en un evento de recaudación de fondos organizado por el presentador Don Francisco y la televisora Telemundo. El dinero será destinado para ayudar a las víctimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos