Wellness

Panaderos mexicanos hornearon cientos de panes para las víctimas del huracán Harvey

Los empleados quedaron atrapados durante dos días.

Debido a la devastación por el paso del huracán Harvey, en Texas, cuatro trabajadores de una cadena mexicana de panaderías quedaron atrapados durante dos días dentro de uno de los locales. En lugar de angustiarse por lo sucedido, ellos utilizaron su tiempo en algo muy útil y noble.

Mientras esperaban para ser rescatados, los cuatro panaderos mexicanos, empleados de ‘El Bolillo Bakery’s’, decidieron hornear tantos panes como les fuera posible, con la intención de que pudieran ser repartidos entre los afectados por las fuertes tormentas.

Los panaderos, de acuerdo con un informe de The Independent, utilizaron cerca de 2.000 kilos de harina para hornear bolillos y pan dulce mexicano, durante toda la noche y el día.

Recomendados

Pan entre la tragedia

Los cuatro mexicanos estaban trabajando en un cambio de turno cuando se dieron cuenta de que no podían salir de la tiendas debido al nivel del agua en las calles. Para olvidarse de la preocupación por sus familiares y amigos, ellos decidieron seguir horneando panes (afortunadamente las instalaciones estaban secas y la luz funcionaba bien).

Para cuando el dueño logró llegar a ellos, habían hecho tanto pan, que lo llevamos a un montón de centros de emergencia a través de la ciudad para las personas afectadas por las inundaciones”, dijo Brian Alvarado, gerente de la tienda ubicada en South Wayside Drive.

Aunque no se sabe cuántos panes hicieron los empleados mexicanos, por las imágenes que compartió el personal en redes sociales, se puede ver claramente que fue una fuerte cantidad.

De panaderos a héroes

En cuanto esta noticia se dio a conocer en medios de comunicación y redes sociales, miles de personas aplaudieron la hazaña de los cuatro panaderos mexicanos. Muchos los llamaron ‘héroes’, personas de ‘gran corazón’ y ‘una inspiración’ para el mundo.

En verdad que estos cuatro panaderos mexicanos se merecen el reconocimiento, ¿no crees?

Tags

Lo Último


Te recomendamos