Wellness

Mujer muere al salvar la vida de su bebé durante el huracán Harvey

La pequeña tenía sólo 18 meses y fue hallada flotando abrazada al cuerpo de su madre

El huracán Harvey pegó con mucha fuerza Houston. Al momento medios estadounidenses reportan al menos 30 mil desplazados. Las inundaciones llevaron a las personas a refugiarse en los techos de sus hogares. 

Se ha confirmado la muerte de al menos 30 personas y cientos de desaparecidos. En medio de esa tristeza, la historia de este bebé de 18 meses parece ser un rayo de esperanza entre tanta desgracia

Un capitán de bomberos de Beaumont, Texas, dijo a través de un comunicado en redes sociales que las autoridades encontraron a un bebé aferrado al cuerpo de su madre, que se ahogó cuando intentaba escapar de las inundaciones. 

Recomendados

De acuerdo con medios estadounidenses, dos agentes de policía y dos buzos fueron los encargados del rescate. Viajaban en un barco de goma en búsqueda de sobrevivientes cuando vieron a la madre flotando con el bebé. 

«Dos oficiales de la policía de Beaumont y dos bomberos se montaron en una Zodiac y localizaron a la madre flotando con su hijita. La niña estaba abrazada a su madre”.

Los servicios de ayuda intentaron resucitar a la mujer sin éxito, la pequeña presentaba signos de hipotermia, pero lograron reavivarla en el hospital de Christus St. Elizabeth. Su padre fue notificado pues estaba de viaje cuando Harvey tocó tierra. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos