Wellness

Modelo con vitiligo se desnuda para mostrar que la belleza está en todas las mujeres

Nos recuerda que la belleza no depende de una opinión

Winnie Harlow saltó a la fama al convertirse en una de las primeras modelos que usó en Instagram para denunciar la discriminación por la enfermedad en la piel que le aquejaba.

El vitiligo causó problemas de pigmentación en su piel, dando como resultado dos tonos en su cuerpo. Desde que su enfermedad comenzó fue víctima de burlas y bullying por su apariencia. 

Recomendados

En más de una ocasión ha declarado lo vulnerable que se sentía. Por fortuna las cosas han cambiado y es una fiel embajadora del movimiento ‘body positive’

Ahora decidió desnudarse para mostrar lo bella y segura que se siente. Acompañó la imagen con un mensaje en el que resalta que no necesita la aceptación de los otros para amarse. 

“La verdadera diferencia no es mi piel. Es el hecho que yo no encuentro mi belleza en la opinión de los demás. Soy bella porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy (y cada día)!”

En entrevista para diferentes medios ha dicho que desde pequeña fue blanco de críticas, le decían la ‘niña vaca’ por su condición y pocos estaban dispuestos a ser sus amigos. 

Ahora no sólo es una embajadora del movimiento ‘body positive’, también es una modelo influyente que desfila para marcas de ropa internacionales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos