'Abraza tu belleza, ámate a ti misma': Winnie Harlow, la modelo con vitiligo

En un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, la modelo abrió su corazón a las miles de mujeres que la siguen.

Por Andrea Sánchez

La industria de la moda está llena de estereotipos sobre 'cómo' deben lucir las mujeres. A través de redes sociales se ha abierto una brecha de mujeres que no tienen las 'medidas perfectas' y que muestran sus imperfecciones como algo valioso.

Tal es el caso de Winnie Harlow, modelo que saltó a la fama por aparecer en las principales pasarelas del mundo pese a tener vitiligo, y digo pese, porque tal como ella señala espera que un día la pasarelas sean inclusivas y tener vitiligo, pecas o sobrepeso no te convierte en algo diferente sino normal.

Hace algunas horas, tras un radical cambio de look, la modelo compartir un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Así lo escribió: "Abraza tu belleza, ámate a ti misma. No esperes o confíes en que los demás te llamarán guapa si tú no te lo crees. No necesitas que nadie te lo diga, solo tienes que mirarte al espejo. (Pero si quieres que alguien empiece, yo te lo digo: Eres preciosa!!)"

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Las frases de Miley Cyrus que demuestran su lado fuerte Imagen foto_0000001520161129121058_screen_shot_20161129_at_12.png