Wellness

Estos adultos mayores demuestran que nunca es tarde para vivir al máximo

Nunca es tarde para desarrollar las actividades que más te gustan y prueba de ello es el trabajo realizado por este fotógrafo y periodista ruso quien documenta la vida de estos adultos mayores.

Por Andrea Sánchez

Cuando pensamos en adultos mayores casi viene de inmediato un pensamiento que reduce esta etapa de la vida a achaques y enfermedades, pero para el fotógrafo y periodista ruso Vladimir Yakovlev es mucho más que eso, es la oportunidad de llevar a cabo actividades que te gustan y de vivir en plenitud.

El propósito de Yakovlev es «encontrar pistas, factores en común o tal vez un particular estilo de vida que permita a otros cambiar su actitud acerca del periodo de vida que nosotros decidimos llamar ‘la edad de la felicidad’. De esta forma se cambiará la percepción que tenemos de la vida después de los 60 años.

Recomendados

Robert Marchan

Él corrió 23.2 kilómetros en 60 minutos. Y tres meses después, rompió su propio récord, 24.25 kilómetros sin perder aliento. » Yo podría haber ido más rápido,» Robert, admitió tras haber cruzado la meta.

Montserrat Mecho

Saltó en parachute y desde entonces no ha parado de llevar a cabo deportes extremos.

Yvonne Dowlen

Cuando tenía 80 tuvo un accidente de auto tan grave que los médicos le dijeron que no podía seguir patinando y que su carrera estaba terminada. Hoy Yvonne disfruta de una salud envidiable y sigue participando en competencias de patinaje artístico.

Ruth Flowers

La muerte de su esposo la hizo convertirse en DJ. Da conciertos en Londres París, NY, Los Ángeles y Tokio.

Greta Pontarelli

Tiene más de 60 años y practica pole dance mejor que muchas jovencitas.

DESCUBRE MÁS:

  1. Mira cómo baila este multimillonario que se ha vuelto viral por su ritmo latino
  2. Conoce a la abuela de 88 años más cool, divertida y extravagante del mundo
  3. ¿Qué hacer para tener una vida más larga? 6 centenarias revelan los secretos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos