Wellness

Ivette Vergara se luce con su cuerpo pintado a sus 44 años

Después de estar 4 horas de pie, la panelista del “Mucho Gusto”, Ivette Vergara, cumplió la apuesta que realizó la semana antepasada por el triunfo de la Copa Centenario y se pintó el cuerpo con la bandera chilena. Además del blanco azul y rojo, se pintó el color dorado por el trofeo.

La obra estuvo a cargo del tatuador Marlon Parra, el mismo que en 2014 se encargó del dibujo que Sigrid Alegría lució en el piscinazo de Viña 2014, cuando se coronó como la reina del Festival. «Me ha tocado pintar a unas 15 mujeres, porque a lo que me dedico 100% es a los tatuajes, esto lo hago cuando me lo piden no más», dijo el artista.

«Hubiera dado lo que fuera por grabarle la cara a mi marido (Fernando Solabarrieta) cuando le dije que lo había hecho, pensó que la apuesta era broma», comentó Ivette al respecto.

Más: Marlon Parra, el rockstar de los tatuajes cuenta infidencias de su oficio

Recomendados

Entre risas y bromas Ivette se escondió bajón el mesón de la cocina mientras llamaban a Solabarrieta para preguntarle su opinión. «Me gustaría mandarle un abrazo de verdadera lealtad recíproca a quien se ha portado como un verdadero amigo dentro del panel y que no quiso ver la nota, Rodrigo Herrera. Al cabro chico (Karol Lucero) le digo que me voy a ajusticiar apenas lo vea», aseguró el periodista como respuesta.

«Te veías maravillosamente bella, estás más linda que nunca», concluyó el periodista.

«Un avance de mi apuesta pagada #cuerpos pintados», escribió la periodista en su cuenta de Instagram, junto con una foto de la mitad de su cuerpo pintado.

 

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Suma y sigue: La lista de los famosos que se han tatuado con Marlon Parra

Include SSI

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Bodypainting: El arte de vestirse con pintura celebra su gran cita en Austria

// // –>

Tags

Lo Último


Te recomendamos