Esta es la forma en la que Kim Kardashian ha perdido más de 30 kilos (60 libras)

Después de dar a luz al pequeño Saint West, Kim ha logrado recuperar, poco a poco, su curvilínea figura.

Por Andrea Sánchez

Los problemas de peso han llevado a Kim Kardashian a varias depresiones, basta con recordar lo triste que estaba en su segundo embarazo por haber subido varios kilos. De acuerdo a lo ubicado por la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan, Kim se sometió a un régimen muy estricto con el que ha perdido peso de manera considerable.

La esposa de Kanye es fiel seguidora de este método, de acuerdo con su nutricionista, Colette Heimowitz, creadora del método con el que, con mucha disciplina, ha logrado bajar más de 30 kilos, es un régimen que contempla altos contenidos de proteínas y pocos carbohidratos. 

Heimowitz recomendó a Kim hacer de las proteínas parte fundamental de su alimentación. El pollo, el pescado y la carne magra se convirtieron en la clave para que sintiera saciedad con cada comida. Le sugirió combinar con alimentos ricos en fibra como alcachofas y calabazas. Además, incluyó grasas saludables como el aguacate y el aceite de oliva.

A diferencia de su hermana Khloé que eliminó por completo los lácteos de su dieta, Kim sí siguió ingiriendo queso, con una restricción, que fueran sólo 113 gramos por día. No más no menos.

De acuerdo con la experta, Kim podría consumir hasta 1800 calorías para sentirse satisfecha y con sensación de saciedad, por el contrario los carbohidratos fueron casi eliminados de su dieta. Para la especialista Colette Heimowitz, cuando estás amamantando es necesario consumir un buen nivel de calorías, esenciales para la producción de leche.

El régimen Atkins eliminó algunos alimentos de la dieta de Kim y estos fueron los azúcares, las galletas, las harinas y arroz blancos.

Cabe destacar que Kim logró perder peso con un plan personalizado que no rebasaba las 1800 calorías, cada cuerpo es diferente y lo ideal es que vayas con un especialista en nutrición, sólo él podrá ayudarte a mantener tu línea.

DESCUBRE MÁS: