Wellness

¿Cómo lograr un cuerpo (y un trasero) como el de Jennifer López?

Las entrenadoras de JLo revelan los ejercicios y la dieta de esta famosa.

Si algo es cierto es que Jennifer López es una mujer con gran talento, belleza indiscutible y un cuerpo de infarto. A sus 46 años y después de dos hijos JLo luce un abdomen plano, brazos firmes y un trasero envidiable, el cual, por cierto, no está asegurado como muchos pensaban, así lo aseguró la actriz, empresaria y cantante en una entrevista que le realizó James Corden en su ‘Carpool Karaoke’.

Pero bueno, vayamos a lo importante: ¿cómo le hace Jenny from the Block para lucir esas cuervas? La respuesta es fácil, una dieta balanceada y ejercicio constante, pero no te desmotives, nosotras te decimos exactamente cuáles son las rutinas de esta famosa y algunos tips de alimentación que puedes seguir con facilidad ( eso sí, siempre y cuando estés dispuesta a hacer un esfuerzo).

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

 

  1. Ben Affleck, el verdadero amor de la sexy Jennifer López
  2. ¿Quieres tener unos glúteos perfectos? Ten mucho cuidado con las distintas alternativas
  3. Jennifer Lopez: la receta del batido que la ayuda a bajar de peso

 

 

Cardio para quemar calorías

Los ejercicios cardiovasculares son ideales para bajar de peso de manera efectiva y quemar calorías extra, pero lo importante es que elijas aquellas rutinas cardiovasculares que pongan en movimiento todo tu cuerpo. «Enfócate en cardio que te haga usar todo tu cuerpo y que desafíe tus músculos para quemar calorías extra en menos tiempo», aconseja Gunnar Peterson, quien ha sido entrenadora de JLo.

Otra de sus entrenadoras, Kathy Kaehler, asegura que el cardio es un ‘must’ que debes realizar a diario de 20 minutos a una hora.

Trasero de acero

Gunnar Peterson recomienda las sentadillas y las estocadas o lunges para lograr que los glúteos estén tonificados y fuertes. «Asegúrate de hacer estos ejercicios con pesas, pesas y pesas», dijo la entrenadora a la revista Shape.

Las escaleras serán tus aliadas para este tipo de ejercicios.

Existen algunas variaciones de lunges (como el de el gif) que ayudan a trabajar todos tus glúteos. 

Otro ejercicio que ayuda mucho para tonificar los glúteos son los puentes o bridges. Para realizar este ejercicio recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies pisando el suelo. Sube tus glúteos y espalda y aprieta el trasero al hacerlo. Realiza este ejercicio 30 veces.

Una variación para este ejercicio es con la pierna estirada. Realiza 30 repeticiones por pierna para lograr mejores resultados.

En el caso de las sentadillas puedes agregar peso para poner más intensidad a tu ejercicio.

Si eres principiante las sentadillas básicas serán tu mejor opción. Realiza mínimo 30 repeticiones por día.

Dieta

No cabe duda que para tener un peso sano es muy importante cuidar nuestra alimentación; de hecho la dieta es súper importante no sólo para lucir esbeltas sino para mantener una buena salud y prevenir enfermedades. Es por eso que Gunnar Peterson recomienda comer alimentos que estén lo más cercanos a su estado natural. «Hojas verdes, frutas, algunos carbohidratos complejos y proteínas adecuadas –la cerne de res magra está bien, pero sólo una vez por semana- y mucho agua» dijo en entrevista para la revista Shape.

Imágenes: AP/Giphy

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos