Wellness

Tonifica y baja de peso en 30 minutos con este entrenamiento

Se acerca el verano y muchos se preparan para estar en forma, pero el gran desafío es el poco tiempo que tenemos para destinar al deporte y conseguir nuestros objetivos rápidamente.

Es por esto que miles han descubierto Rowing Fit, un ejercicio que dura solo 30 minutos y utiliza como base el remo tradicional, adaptado a un formato de entrenamiento de alta intensidad, junto con otros ejercicios funcionales realizados en varios sets y con mínima pausa entre ellos.

PUBLICIDAD

En una sola sesión de alta intensidad, se puede llegar a quemar 450 calorías, ya que es una actividad más completa y dinámica en comparación a una clase común de cardio, por lo que los cambios son mucho más visibles con este tipo de entrenamiento en un corto plazo para los que buscan estar en forma en poco tiempo.

Más: Dos rutinas de ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar sin gastar dinero

Según explica el coordinador deportivo, Gianni Osimani de O2 Fit,, «todas las personas son aptas para realizar este tipo de actividad física, ya que cada uno puede adaptar la intensidad de acuerdo a sus capacidades. Lo recomendado es realizarlo al menos 2 veces por semana en las sedes O2 Fit Kennedy y El Golf. Los horarios son variados por la mañana, hora de almuerzo y en la tarde».

Dentro de las múltiples ventajas que entrega Rowing Fit, destacan los beneficios a nivel cardio respiratorio, mejora la circulación y fortalece la musculatura de las piernas, torso y brazos, lo que se traduce en un mejor bienestar físico general.

Más: 8 bailes para bajar de peso, quemar calorías y modelar tu figura

¿Dónde? En cualquiera de las cuatro sedes en Santiago – Los Trapenses, El Golf, San Carlos de Apoquindo y Kennedy- la cadena de gimnasios O2 Fit cuenta en Chile de forma exclusiva con el programa Face2Face, el que ha ayudado a millones de personas a adoptar hábitos de vida más saludable, verse y sentirse mejor.

Más información aquí.

*Recuerda que una buena alimentación es importante para bajar de peso. En este video enontrarás un menú delicisoso y bajo de calorías.

Tags

Lo Último