Wellness

3 gadgets que toda mujer moderna debe tener

Haz a la tecnología tu aliada con estos artículos que toda aquella que ame internet debe tener, ¿cuál quieres tú?

No sé si se han dado cuenta, pero muchas de nosotras pasamos la mayoría del tiempo conectadas a internet. Ya sea desde la computadora o nuestro celular, por trabajo o por diversión, pero estar on line se ha convertido en el pan nuestro de todos los días. 

PUBLICIDAD

Para hacer más divertida tu experiencia en línea, te recomendamos tres artículos tecnológicos que le darán un plus a tu vida digital.

1. Tablet. Las tabletas se han convertido en una gran herramienta de trabajo, sobre todo porque son pequeñas, caben en tu bolso o cartera y puedes sincronizar todas tus apps fácilmente para que tengas a la mano la información que necesitas. Y sí, también son ideales para ver tus series favoritas.

Recomendados

Tip de compra: una de las cosas que debes decidir antes de comprar una tableta es el software. Actualmente existen tres sistemas operativos para tablets que destacan por encima de otros muy poco conocidos. Estos son Android, iOS y Windows. 

Android es el sistema operativo más popular del momento. Como pertenece a Google, es muy fácil sincronizar tu cuenta de G+, Gmail o Google Drive, por ejemplo. Además, es altamente personalizable y puedes expandir su memoria. 

iOS es el sistema operativo de Apple y el que utilizan los dispositivos de esta marca vanguardista. Su software es exclusivo y muy restrictivo; sin embargo, su interfaz es simple, clara. 

Windows es la opción menos popular, pero no por eso es una mala elección. Entre sus ventajas está que tiene una interfaz muy parecida a la que utilizamos diariamente quienes trabajamos con PC y lo mejor es que si la utilizas para el trabajo tiene Microsoft Office. 

foto_0000000320151112184001.jpg

2. Reloj inteligente. ¿Sales a correr o te ejercitas todos los días? ¿Revisas tu mail cada 5 minutos? ¿Estás atenta de todas las noticias? Los relojes inteligentes son una de las mejores invenciones del siglo, sobre todo porque un pequeño accesorio nos permite mantenernos conectadas con todo el mundo digital.

Tip de compra: al igual que con las tabletas, cuando nos decidimos por adquirir un smart watch es importante que elijamos un sistema operativo, sobre todo porque este tipo de dispositivos son perfectos para sincronizar con nuestro teléfono móvil, tablet o computadora. 

MÁS: 7 apps para hacer tu vida en el trabajo más fácil

foto_0000000220151112184001.jpg

3. Cámara digital. Sí, sabemos que tu smartphone toma fotos increíbles, pero si realmente quieres sorprender a todos tus amigos en redes sociales, definitivamente necesitas una cámara semi profesional, así lograrás fotos y videos en HD de tus looks, tu comida y tus viajes. 

Tip de compra: Te recomendamos una cámara reflex de cuerpo compacto para que tomes fotos increíbles. Además, prefiere cámaras que tengan pila recarbable, para evitar el uso de baterías AA o AAAA que duran menos tiempo. 

foto_0000000120151112184001.jpg

Tags

Lo Último