Wellness

¿Qué regalarle a una pareja millennial en su boda?

Encontrar qué regalar en las próximas bodas a las que vas a asistir podría ser mucho más sencillo de lo que jamás imaginaste, al menos si los novios son parte de la generación Millennial.

Esta generación se caracteriza por hacer muchas cosas de manera diferente a la de sus predecesores: en cómo trabajamos, lo que leemos, cómo nos transportamos, cómo manejamos nuestro dinero incluso en el hecho de que muchos prefieren no casarse.

Pero si vas a asistir a una boda donde los enamorados pertenecen a esta generación tan particular, te tenemos algunos tips sobre qué regalar, ya que la dinámica de esta generación es muy diferente a la de otras.

Como señala el portal Bustle, los millennials se casan un poco más tarde en la vida, más alrededor de los 30s, y además de eso, muchos ya llevan un rato viviendo juntos, por lo que no necesitan amueblar su casas, o electrodomésticos caros. Ninguno de los típicos regalos en los que pensaríamos para una celebración de matrimonio más tradicional.

Recomendados

Entonces, ¿cuál es la mejor solución? Según Arielle Kuperberg, profesora de sociología de la universidad de Carolina del Norte en Grennsboro que investiga cómo ha sido la cohabitación desde 1940, los millennials son personas que se casan en una etapa más maduras de su vida y que ya eran independientes desde antes, por lo que lo más práctico es regalar efectivo.

Los Millennials piden dinero porque es común que no tengan ahorros y podrían querer comprar una nueva casa juntos o estar preparados para una situación de emergencia.

Aunque parezca una opción bastante ordinaria para un regalo, es una de las mejores cosas que podrías hacer por tus amigos que comienzan una vida juntos.

Cuánto regalar

Según Kristen Maxwell Cooper, editora del sitio de bodas The Knot, hay algunas reglas de etiqueta para cuando se regala efectivo:

Para colegas, o familiares lejanos: 75-100 USD
Para amigos o familiares más cercanos: 100-125 USD
Familiares muy cercanos: 150 USD

También, puedes agregar un lindo detalle personal como un sobre, una carta, o una fotografía si lo que quieres es algo más personalizado.

Puede que parezca algo frío, pero es sumamente práctico, además de ser lo que las parejas verdaderamente podrían necesitar. Así que olvídate de estar revisando las mesas de regalos, o de estarte rompiendo la cabeza, lo mejor que puedes regalar es dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos