Wellness

Consigue glúteos perfectos en 30 días con el reto de las sentadillas

Durante 30 dias debes seguir el calendario de cuántas sentadillas hacer para obtener glúteos firmes y levantados.

Días atrás te presentamos el desafío de la tabla para un abdomen tonificado. Ahora te presentamos el desafío de las sentadillas para unos glúteos perfectos.

El trasero, debe ser de las partes más difíciles de levantar, tonificar y contornear, sin embargo, quienes entrenan a menudo, saben que la sentadilla o squat en inglés, es uno de los ejercicios más eficientes para trabajar la retaguardia.

Lo mejor de este desafío, al igual que la tabla, es que sólo necesitas cinco minutos al día, y pese a que no es fácil de realizar, con un poco de esfuerzo hay que intentar hacer todas las sentadillas que este reto propone para que los resultados sean notables. Además, se recomienda acompañar de una dieta saludable y mucho agua.

Recomendados

A continuación te dejamos la tabla con la cantidad de repeticiones que debes hacer por día:

 

Ahora, lo más importante en cualquier desafío, es realizar el ejercicio al pie de la letra. En este caso una buena sentadilla se realiza con la espalda derecha, los pies abiertos al ancho de los hombros y los brazos extendidos hacia delante. Al bajar, las rodillas no deben sobrepasar al pie hacia adelante, y hay que tirar toda la cola hacia atrás.

Para asegurarte de ejecutar correctamente el ejercicio, mira este video en el que una instructora muestra cómo hacerlo perfecto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos