Wellness

Prueba este delicioso smoothie detox de jengibre y canela

La combinación del jengibre con la canela nos ayuda a limpiar nuestro organismo y darnos toda la energía para comenzar el día.

En ocasiones necesitamos un pequeño golpe de energía, nos haga sentir ligeras y, a la vez, que se deshaga de todo aquello que no necesitamos en nuestro organismo. Mantenernos hidratadas es una gran opción, pero si queremos ir más allá, debemos recurrir a nuestro aliado estrella: el jengibre.

Esta deliciosa raíz mantiene nuestro fuego interno activo. Nos ayuda a purificar el cuerpo, mientras nos da mucha energía para comenzar el día. Si lo combinamos con la canela, sus beneficios antiinflamatorios se potencian, además de darle un toque especiado único, simplemente deliciosos.

El jengibre nos ayuda a tener una buena digestión, promueve la absorción de nutrientes, limpia la sangre y las articulaciones de impurezas, favorece la circulación, genera tejidos y fortalece el sistema respiratorio.

Por su parte, la canela es rica en fibra, lo cual favorece a la digestión. Ayuda a eliminar las acumulaciones de grasa, estimula las funciones cerebrales, es un anticoagulante natural y, ademas, está llena de nutrientes.

La combinación da como resultado un smoothie único. Seguro será tu próximo favorito.

Ingredientes

  1. 1 pedazo de jengibre
  2. 1 cucharada de canela en polvo
  3. 1 puñado de espinaca
  4. 1 taza de agua

Cómo preparar el smoothie detox de jengibre especiado

  1. Toma un pedazo de jengibre al gusto. Si no estás acostumbrada al sabor, empieza con un trozo menor a un centímetro. Si eres fanática, como yo, ya sabes tu medida. Corta la raíz en rodajas delgadas o pícala en pedazos pequeños.
  2. Agrega con todos los ingredientes en la licuadora. Si te gusta tu smoothie espeso, utiliza menos agua o vela agregando poco a poco hasta alcanzar la consistencia deseada.
Tags

Lo Último


Te recomendamos