Wellness

Las 10 mejores cosas que puedes hacer en pareja

He aquí una lista de las mejores cosas de estar en una relación con la persona que amas.

Estar en una relación es increíble. Sin sacrificar tu soltería, en ocasiones, es increíble encontrar a alguien que, además de amante, es un compañero. Llámenle amor, enamoramiento o algo más que una atracción. Ese sentimiento de jugar juntos para el mismo equipo.

Pero, sin ponernos tan cursis, éstas son las mejores cosas que puedes hacer con tu pareja:

1. Ver una película juntos. (Pero realmente verla)

Ver una película juntos puede sonar muy cursi. Hay algunas parejas (formales o informales) que no gustan de salir al cine o ver alguna película si se trata de realmente verla. Sin embargo, en una relación es fabuloso, que ambos disfruten de compartir placeres tan sencillos como éste.

Recomendados

Compartir la televisión que tanto te dio gusto comprar.

2. Escribir y leer cartas

Éste es un detalle que quizá no todas las parejas tienen. Pero, personalmente, lo considero uno de los mejores.

Tanto leerlas (y tomarles una fotografía a cada una para guardarles desde tu celular para releerlas) como escribirlas para compartirle a tu pareja lo mucho que le aprecias, es quizá el detalle más significativo que existe. Puede incluso ser una tradición de aniversario o un mejor regalo que un artículo costoso.

3. Caminar mientras se toman de las manos

Me paso de cursi, lo sé. Pero piénsenlo: visitar un lugar o tan sólo caminar por las calles de la ciudad (aun en silencio) con sus manos entrelazadas, tiene también que estar en esta lista. Es un gesto que se disfruta con la persona que amas.

4. Viajar

Hacer un viaje con tu pareja y tanto descubrir nuevos lugares como tumbarse en el camastro bajo el sol mientras escuchan las olas del mar, es algo bello de disfrutar con tu pareja. Compartir juntos ese descanso necesario de la rutina diaria.

Y, ¿por qué no? Compartirlo de la mejor manera. Pueden incluso disfrutar de viajar en carretera.

5. Mejor sexo

Seamos sinceros, estamos en el siglo XXI. Podemos tener sexo con alguien que está a un clic de distancia desde nuestros smartphones.

Sin embargo, el sexo en pareja, es más signficativo. No sólo por la confianza que existe entre ambos, sino porque está científicamente comprobado que se llega al orgasmo con mayor facilidad cuando se tiene sexo con alguien con quien existe un vínculo emocional.

6. Cocinar para el otro o salir a cenar

Preparar la cena para tu pareja, es un gesto sumamente romántico. O si bien no eres fan de la cocina, salir a cenar juntos se disfruta más que si lo hicieras tú solo. Desde el punto en que, en ocasiones, procuras que la comida les guste a ambos.

7. Obtener una opinión diferente

Al tener la confianza suficiente de hablar con tu pareja acerca de lo que sea, puedes expresar claramente lo que te agrada y lo que te molesta. Y, además, puedes obtener una opinión diferente que da una retroalimentación más efectiva de las cosas.

Con ese criterio que, seguramente, te encanta.

8. Ser sorprendido y preparar maneras para sorprenderle

Estar al pendiente del otro, tomar en cuenta qué le gusta y toda fecha importante para demostrarle que te importa, es una de las mejores cosas de tenerle en tu vida. Es un detalle que, tanto al recibirlo como al darlo, se siente bastante bien.

9. Dormir juntos

Según una encuesta de Buzzfeed, lo que más les gusta tanto a hombres como mujeres de una relación, es dormir juntos. Más que tener sexo, el hecho de despertar juntos y que el rostro del otro sea lo primero que vean al amanecer, es probablemente lo más romántico de una relación.

Ah, y recordemos que para sólo dormir, también hay diferentes posiciones.

10. Compartir el día a día con tu persona favorita

Una relación de pareja no sólo se trata de atracción o de mero compañerismo, se trata de una chispeante mezcla entre los dos que mantienes con la otra persona. Un sentir especial que te hace ver al otro de una manera importante.

Al final del día, no importa lo que hagan en pareja, sino que lo disfruten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos