Moda y Belleza

Los dispositivos inteligentes están a la moda

El mundo de la tecnología móvil ataca de nuevo junto con el mundo de la moda. Esta vez con diseños más lujosos y exclusivos.

Hoy en día, tener un smartphone no es suficiente. Hace falta el complemento ideal: un smartwatch. Estos relojes inteligentes pueden hacer de todo. Tanto, que tengo la firme creencia de que algún día, suplantarán a los smartphones por sí solos.

Modelos hay muchos. Samsung, por ejemplo, tiene desde los más básicos como el Gear Fit, que es ideal para correr y hacer ejercicio, hasta el nuevo Gear S que, tal como les cuento, se trata de un dispositivo casi independiente del teléfono móvil. Muy a la James Bond eso de hablar por teléfono desde la muñeca, ¿no creen?

Por si fuera poco, la tecnología busca ahora otro enfoque. No basta con que sea un súper dispositivo, también tiene que gustarle al consumidor. Para que no ocurra esta dramatización publicitaria del Moto X:

Recomendados

Ahora, los dispositivos, con la ayuda de icónica marca Swarovski, se envuelven de lujo y, sobre todo, personalización. Como en estas dos líneas de Samsung: para Galaxy S5 con Gear Fit y para Galaxy Note 4 con el nuevo Gear S.

Por su parte, LG se introduce a esta tendencia en televisores. Así es, la nueva OLED HD TV también tiene incrustación de cristales Swarovski a los lados.

Y también, no podía faltar el nuevo MICA de Interl y Opening Ceremony. Un diseño enteramente dirigido a los amantes de la moda y la tecnología.

¿Ustedes qué opinan de esta alianza? ¿Será un matrimonio de “felices por siempre”?

Tags

Lo Último


Te recomendamos