6 lugares para conocer hombres inteligentes

El amor puede estar a la vuelta de cualquier esquina pero, por si las dudas, más vale buscarlo en una esquina acorde con tus intereses.

¿Cuáles son los mejores lugares para encontrar pareja? No hay nada escrito. Puedes pasar horas en Tinder, y nada… Un día sales (en fachas) a comprar tu comida y te encuentras con el hombre de tus sueños. Nunca se sabe. Pero, si estás buscando galán y estás harta de especímenes desprovistos de conversación, tal vez te convenga acudir a los lugares adecuados.

No se trata de asistir a los siguientes lugares en actitud cazadora, sino de estar preparada. Si buscas a un hombre interesante, a alguien capaz de apreciar ciertos asuntos, de entablar ciertas conversaciones, seguramente vas seguido al cine y al teatro, a exposiciones y demás. Eso sí, te recomiendo que, en tus visitas a estos sitios, te pongas guapa. En cualquiera de ellos podría esconderse el verdadero amor.

Internet

¡Obvio! Todos conocemos historias de parejas que se armaron en la red. Blogueros, tuiteros, escritores… Enamorarse de tuits (y de quienes los emiten) es una práctica extendida. Somos lo que decimos. ¿Cómo no caer redondita ante una buena enunciación? Lo que sigue será animarte a enviarle un DM bien estructurado.

Librerías y bibliotecas

¿Por qué tendría que ser menos virtuoso ligar en una librería que en un bar? El hombre te gusta y hojea un libro que ya leíste. Coméntalo con él, como queriendo la cosa.

Conciertos, funciones de cine y teatro

En este caso es un poco más difícil, porque generalmente asistimos acompañadas a estos happenings. De todos modos, puede que te topes con un prospecto solitario, que la conversación suceda… todo puede pasar.

Museos y galerías

Todos los lugares de esta lista son clichés, ni modo. Los museos y las galerías son acaso los más sobados. Pero todo se vale. ¿O estás dispuesta a dejar pasar una buena oportunidad con tal de no caer en el lugar común?

Conferencias, expos y convenciones

De ciencia, de cómics, de arte, de medios digitales. Uno de los principales objetivos de estos acontecimientos tiene que ver con el intercambio de ideas. Aprovéchalo.

La escuela o la oficina

En la universidad, en un curso de lengua, en un diplomado, incluso en ese lugar en que llevas meses trabajando. Acostarse con un colega de trabajo implica riesgos, sí, pero si comparten intereses, seguro que vale la pena aventurarse.

* * *

Ningún lugar garantiza la inteligencia de nadie. Hay cerebros minúsculos en conciertos de cámara y genios que surcan la pista de baile en los antros. Pero, si ir a los sitios anteriores te gusta, no pierdes nada con echar un vistazo: con suerte y se te aparece alguien digno de tu interés.