5 hábitos que las mujeres inteligentes adquieren antes de llegar a los 30

Llegar a los 30 no es tu fecha de caducidad.

La edad es un fantasma del que muchas de nosotras debemos deshacernos. Todo el mundo se la pasa diciéndonos que hay una fecha de caducidad asociada con los 30, pero no hay nada más erróneo que eso. Cada mujer vive y disfruta su vida de forma diferente, sin importar si está en los 20, 30, 40 o 50. Aquí hábitos que una mujer alfa adquiere antes de llegar a esta edad

Las mujeres inteligentes saben que la edad no importa

Se hace responsable de sí mismas

Suena un poco cliché, pero una mujer inteligente llega a los 30 sabiendo qué es lo que quiere de la vida. No digo que tenga un plan de cómo se ve en 5, 10 o 15 años, sólo sabe qué es lo quiere y qué es lo que debe hacer para lograrlo.

Es responsable de su economía

Entiende que gastar cada fin de semana como si fuera el último día de su vida ya no es opción. Planea qué hacer con su dinero, tiene un plan de ahorro pues entiende que el futuro es incierto y que deberá estar preparada para afrontarlo de la mejor forma.

Cuida su bienestar

No está obsesionada con ser delgada o cumplir con los estándares de belleza, sabe que alimentarse sanamente y hacer ejercicio con regularidad son claves para una vida feliz, por eso sus hábitos han mejorado. Se cuida porque su bienestar tanto físico como emocional son esenciales para ella.

Tiene pocos, pero buenos amigos

Atrás quedó la época en al que sus círculos de amigos era enormes, puede que aún los conserve, pero sabe que sus amigos verdaderos, aquellos a los que podría llamar en cualquier momento, son pocos, los cuida y respeta y hace de esa relación algo primordial en su vida.

Sus relaciones personales son saludables

Aunque no es una regla, sus relaciones amorosas han mejorado, entiende la importancia de una pareja en su vida y el papel que juega, razón por la que mantiene relaciones personales saludables, que la llenan, complementan y hacen feliz.