Wellness

Las mujeres de cabello rizado son las mejores personas por estas razones

Tener cabello chino puede significar una tortura para peinar pero denota algo muy positivo de tu personalidad

Los rasgos faciales no sólo pueden revelar características de la personalidad de una persona, sino que también el cabello guarda muchos secretos sobre una.

Por lo general las de cabello chino desearían tenerlo lacio, o al menos, hacen de todo para aplacarlo porque es un rebelde sin causa. Claro, nunca por nada en el mundo, recurrirían a un alisado permanente y mucho menos, lo cortarían al ras o le pasarían un cepillo encima.

Tener el pelo rizado es todo un arte y las de pelo liso lo envidian. La melena rizada te da un aspecto salvaje y cuando logras domarlo, se ve increíble cuando el viento lo hace volar y si se despeina, qué más da, de todos modos siempre buscará demostrarte que tiene vida propia.

Recomendados

Porque sabemos lo especial que es, en esta ocasión tenemos una gran noticia para las de cabello chino: 

Las mujeres con cabello rizado son generosas y tienden a hacer de todo, con gran eficiencia. Tienen una «personalidad de fuego», cuyos rasgos incluyen liderazgo, amor, pasión, perspicacia, dinamismo, intuición, y mucha, pero mucha expresividad (no por nada decimos que tiene vida propia). Pero también tienen dificultades para enfocarse en una cosa por mucho tiempo y sí, son las reinas del drama.

Si tienes el cabello chino y a veces te hace perder la paciencia por lo rebelde que es, pero debes sentirte orgullosa de llevarlo siempre suelto ya que derrochas una gran personalidad y una inteligencia creativa muy poderosa.

Por otro lado, las mujeres de cabello chino tienden a ser muy espontáneas, lo cual denota su inspiración para llevar a cabo infinitas ideas y cambiar constantemente sus perspectivas que les ayuda a solucionar problemas desde diferentes puntos de vista.

Aunque son mujeres llenas de energía y muy espontáneas, suelen disfrutar de su tiempo a solas, de estar lejos hasta de las personas que aman, ya que su libertad es muy importante para ellas.

Y como sabemos que el cabello rizado se maltrata con facilidad, aquí unos consejos para que lo seques sin quebrarlo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos