Wellness

Ella convirtió su camioneta en ambulancia para llevar heridos luego del tiroteo en Las Vegas

Una verdadera heroína.

Lindsay Padgett tiene 29 años, estaba en el concierto de música country cuando el tiroteo en Las Vegas comenzó, vio a gente echarse al piso. Cuando escuchó que los disparos cesaron momentáneamente corrió acompañada de su novio Mike en búsqueda de su auto.

Narró a ABC News la forma que la que llevó a varias personas al hospital.  «Nos dimos cuenta de que había gente por todas partes que necesitaba ayuda. La gente vio que teníamos un camión, así que le dijimos: Está bien’, y empezamos a subir a todos”.

Dijo que en su camino al hospital, con 10 personas a bordo, encontraron una ambulancia y pusieron ahí a parte de los heridos. De acuerdo con Lindsay, uno de los hombres que iba con una herida en la espalda murió pese a ser atendido inmediatamente por los paramédicos, quienes le pidieron que llevara a las personas menos graves al hospital.

Recomendados

Ella y su pareja pensaban regresar al lugar del tiroteo hasta que un familiar de ella la llamó porque estaban asustados ante lo que acababa de suceder.

La mujer narró este episodio como uno de los más terroríficos de su vida pues pensó que todos iban a morir.

«Acabábamos de oír sonidos y vi chispas saliendo del escenario, así que al principio pensamos que era quizás eléctrica o parte del espectáculo, entonces pensamos que quizás fue fuegos artificiales. Entonces todo el mundo comienza a gritar: ‘¡Al suelo, al suelo!’».

Tags

Lo Último


Te recomendamos