Wellness

Una niña de 10 años sobrevivió al derrumbe de su escuela y luego salvó a su hermano

La historia de esta pequeña es un verdadero acto heroico

El colegio Enrique Rébsame ha sido uno de los símbolos de esta desgracia. Los videos del momento en el que este edificio se derrumba han hecho que podamos dimensionar la tragedia de esta escuela.

Este 20 de septiembre por la mañana una niña pudo ser rescatada gracias a su teléfono inteligente. Frida Sofía, una pequeña que ha pasado más de 24 horas bajo los escombros también se convertido en el símbolo de la esperanza.

Lulú, otra estudiante de esta institución, contó a Infobae el momento en el que no sólo logró salir, también reaccionó y fue en búsqueda de su hermano que estaba en los primeros pisos de lo que ahora son sólo escombros.

Recomendados

«La maestra nos dijo que nos pegáramos a la pared y nos sentáramos. Yo abracé a una compañera que tenía mucho miedo, pero también pensé en mi hermanito porque él estaba en los pisos de abajo».

Dijo a este medio que pensó en su hermano en todo momento, fue a buscarlo y le pidió que no llorara, que no se moviera porque si se separaban les sería imposible volver a reunirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos