Espectáculos

Miley Cyrus ya habló sobre su “embarazo” y esto fue lo que dijo

La cantante fue contundente con su reacción

El día de hoy es un día muy especial para Miley Cyrus, ya que está celebrando su cumpleaños número 25. Pero, sus fans aseguraron que, además de eso, también lo era porque había dejado al descubierto que está embarazada de su prometido Liam Hemsworth.

Todo se debió gracias a esta fotografía donde Miley luce una aparente «baby bump».

Sin embargo, ante los rumores, la intérprete de ‘Malibu’ no se quedó callada y mediante su cuenta de Twitter explicó la razón de su pancita:

Recomendados

¡Groseros! No estoy embarazada, simplemente comí una tonelada de pavo vegano», indicó Miley.

Como era de esperarse, los fans de Miley inmediatamente reaccionaron a la publicación mostrando su apoyo. «Las personas siempre asumen que una mujer está embarazada cuando usan camisas grandes», escribió una chica.

Miley y Liam serán unos grandes padres

Aunque Miley y Liam no están esperando a su primer hijo, un amigo de ambos reveló que ellos serían unos padres maravillosos y que nadie en su círculo se hubiera sorprendido si los rumores hubieran sido ciertos, esto porque la pareja jamás ha ocultado que quieren tener niños a «temprana» edad.

Su relación es increíble en este momento, sólida como una roca, están completamente comprometidos el uno con el otro. Miley está muy llena de amor, y ella es una persona muy cariñosa y amable», reveló la fuente a Hollywood Life.

Así que, aunque no fue ahora, seguramente en poco tiempo tendremos noticias de un verdadero embarazo de Miley.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos