Espectáculos

5 momentos en los que Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos hicieron creer en el amor

Los mejores momentos de nuestra pareja favorita, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, harán que vuelvas a creer en el amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han cautivado con su amor al mundo del espectáculo y a todos sus fans. Y aunque arrastran cierta polémica por sus rupturas un tanto escandalosas, también consiguen continuamente arrancar suspiros gracias a sus demostraciones de amor. 

PUBLICIDAD

Debemos admitir que a todos nos entristeció el enterarnos de su ruptura en el 2013, asimismo nos hicieron creer nuevamente en el amor cuando el año pasado se reencontraron para no volver a separarse.

Su romance es famoso y conocido por todos gracias a sus continuas demostraciones de amor en redes sociales, a las tiernas miradas que se lanzan y que son captadas por los paparazzis, o a los comentarios que hacen respecto a su relación en diversas entrevistas.

Todos merecen una segunda oportunidad, y esta pareja se ha convertido en la más tierna y estable desde el 2016 que regresaron. Aquí pondremos los mejores 5 momentos de la pareja preferida de Hollywood, para que vuelvas a tener esperanza en el romance.

Instargram de Liam

1.Parece imposible separarlos 

No es secreto los percances que Miley y Liam tuvieron en el pasado, no obstante han regresado mucho más estables, enseñándoles a todos que las segundas oportunidades son válidas y funcionales. Dejaron ir los errores que los hizo separarse, y ahora regresan con mayor madurez que nunca. Por algo han estado 8 años juntos sin poder olvidarse, han pasado por diversas etapas buenas y malas, han cometido errores, pero también han sabido perdonarse.

 2. Se apoyan en sus éxitos

Ambos mantienen una carrera exitosa, tanto en el ámbito musical como en el de la actuación. Se ha visto continuamente como Liam presume los éxitos de su novia en su Instagram, desde mostrar la portada del nuevo disco de Miley hasta pequeños fragmentos de sus vídeos musicales. Asimismo, la famosa cantante también ha subido a su historia sesiones de fotos de Liam, en donde se muestra orgullosa del camino que está recorriendo su pareja.

3. Sus graciosas fotografías 

Esta pareja sube constantemente fotos a sus redes sociales en donde no siempre aparecen perfectos. Es más, se divierten demostrando su rutina y su cotidianidad en fotografías en las que se muestran completamente naturales. En una ocasión, hasta Miley se burló de lo mal que salía en una foto posteada por su novio, preguntando cuál era la necesidad. Este sentido del humor que ambos conservan han logrado enternecer a todos, y por supuesto, divertirnos.

4. Los regalos de cumpleaños de Liam

A todos nos encanta que nos consientan en nuestros cumpleaños, y Liam ha demostrado ser experto en saber cómo llegarle a su novia. Recordemos como el año pasado la despertó con un enorme arreglo de flores, le regaló un anillo de arcoiris que revela que el actor conoce a la perfección a Miley, y una fiesta sorpresa con su temática preferida. Este año ha optado por un sencillo collar de diamantes, siendo el primero que sorprendió a la cantante con este hermoso detalle.

5. Sus tiernas miradas

Bien dice el dicho, una mirada dice más que mil palabras. Esta pareja vuelve realidad este viejo dicho al ser captados continuamente viéndose con un amor y ternura. Al verlos juntos, nadie puede dudar el amor que los une, y que todos esperamos que no se acabe.

Miley y Liam

 

Tags

Lo Último