Todos

Esta mujer embarazada se tomó fotos durante el eclipse y el resultado es hermoso

El eclipse solar fue el escenario perfecto para una fotografía de recuerdo.

El eclipse solar fue el evento de esta semana. Fue un momento muy especial para las millones de personas que tuvimos la oportunidad de verlo. Pero, nuestra emoción no se compara para nada con la de Nichole Carver.

Nichole, quien vive en el estado de Georgia, Estados Unidos, tiene 33 semanas de gestación y deseaba hacer algo muy especial para recordarlo, así que aprovechó el eclipse solar y lo utilizó como escenario de su sesión de fotos de embarazo.

Este es nuestro último embarazo planificado, ya que hemos experimentado la alegría de dar a luz a dos niños sanos y la tristeza de perder, después de la llegada de mi segundo hijo, una niña llamada Emma, quien nació muerta en 2014. [Este embarazo] Es nada menos que un milagro para nosotros y qué mejor manera de celebrarlo que capturarlo en un momento de la vida en el tiempo.”, dijo Carver a Fox 5.

Recomendados

Una foto única

Las imágenes fueron tomadas por la suegra de Nichole, la fotógrafa Lisa Cruikshank. Ella declaró que ya habían estado buscando algo especial para la sesión de fotos de su nieto, pero cuando supieron del eclipse buscaron por todos los medios lograr que se convirtiera en el escenario.

Tanto Nichole como Lisa decidieron hacer el shooting en Murray County, una ciudad donde el eclipse solar llegó al 99.1 % de su totalidad.

Así quedaron algunas de las imágenes:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos