Todos

Jennifer Lopez nos demuestra que debes estar orgullosa de tu cuerpo a cualquier edad

No cabe duda que Jennifer Lopez transmite sensualidad por dónde se le mire (y no es sólo algo físico)

Jennifer Lopez es una de esas celebridades que no importa cuánto veamos, siempre nos sorprenderá con sus hazañas. Sin duda, la llamada ‘Diva del Bronx’ nos tiene acostumbrados a verla en la cima del mundo con sus presentaciones, atuendos de brillantes y cuerpo de infarto.

Recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece de espaldas, vestida con un bodysuit de lentejuelas que enmarca a la perfección su trasero.

Recomendados

El secreto de J.Lo

Lejos de verse como una imagen provocativa o promiscua, el cuerpo de Jennifer es la prueba de que una puede verse tan sensual como quiera, después de los 40; que siempre puedes lucir con orgullo tus curvas y que sobre todas las cosas, debes sentirte bien contigo misma. ¿Cuántas veces no se ha mostrado sin maquillaje en sus redes sociales? Muchas, y en todas se ve espectacular al natural.

Lo fabuloso de Jennifer, es la seguridad y la fuerza que transmite. Más allá de ser una celebridad, es una mujer talentosa que no teme a mostrarse tal y como es. Importa poco si «se inyectó algo» o si le levantaron aquí y allá.

J.Lo es una mujer muy dedicada a su cuerpo y mientras que algunos pensarán que todo es obra de las cirugías e intervenciones estéticas, la Diva del Bronx es la prueba de que sin esfuerzo, no hay bisturí que ayude.

 

«Rara vez me salto un entrenamiento. A veces trabajo tanto que estoy tan cansada que pienso que no puedo hacer nada más», confesó la Diva del Bronx para Us Weekly. «Pero luego me digo a mí misma: ‘Sólo hazlo, solo es una hora'».

Claro, como todas, Jen también tiene sus días donde simplemente no quiere hacer otra cosa para que estar en casa, sin mover un sólo músculo y confiesa que muchas veces, el secreto para lucir bien es sentirte bien contigo misma.

«A veces cuando llego a casa y no me siento con ganas, me quedo en casa y me ducho. A veces sólo es cosa de ponerme un gran atuendo, un poco de maquillaje, atarme el pelo y sentirme hermosa».

La sociedad de hoy hace que sea más difícil que nunca aceptar nuestros cuerpos y de algún modo frena nuestra autenticidad. Resulta difícil entender y aceptar que los cuerpos envejecen naturalmente y nos hacen creer que la única salida es cambiar nuestra apariencia a como de lugar.

Dejemos de decir que las mujeres guapas son obra de un cirujano plástico o que «fueron afortunadas» de nacer así. Por ello, es importante aprender a desarrollar una imagen corporal positiva puede ser liberador.  No se trata de verse perfecta en una talla 0 o con unos pantalones que resalten un enorme trasero como el de Jen, sino de hacer lo que te hace sentir bien sobre de tu cuerpo para ayudarte a alcanzar metas sobre este y así disfrutarlo al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos