Todos

La pequeña hija de Eugenio Derbez se convirtió en la tierna asistente de su mamá

No cabe duda que la pequeña Aitana tiene a todos enamorados con sus habilidades

Aitana Derbez apenas cumplió tres años de edad, pero la cotizada agenda de sus padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la han obligado a convivir con las exigencias del mundo del espectáculo, haciendo pensar que no pasará mucho tiempo para verla triunfar como el resto de su familia.

Por ahora, Aitana ha conquistado a los seguidores de sus padres y hermanos e incluso ha ganado sus propios admiradores. Recientemente, Alessandra compartió una imagen donde la pequeña aparece sentada en su regazo y mientras una profesional delinea los ojos de la cantante, la pequeña aprovechó para ayudarle a maquillar sus mejillas.

«Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos»

Desde que Aitana nación, Eugenio  y Alessandra han hecho lo posible por llevar a la pequeña a sus compromisos para no dejarla sola. Hace unos meses, la cantante de Sentidos Opuestos y la pequeña, pasaron una temporada en Canadá para estar con Derbez, quien se encontraba filmando la película Overboard Movie y ahora están todos juntos de nueva cuenta en la Ciudad de México para la participación de Derbez en la película El Complot Mongol.

Eso sí, no todo es trabajo para esta familia y la pequeña Aitana tiene mucho tiempo libre para disfrutar como cualquier niña de su edad, lejos de los reflectores. Alessandra, Eugenio y hasta Aislinn Derbez son muy asiduos a llevar a la pequeña a parques de diversiones y lugares recreativos al aire libre.

Recomendados

Tags

Lo Último


Te recomendamos