Todos

Así celebró Adamari López a su amado Tony Costa por su cumpleaños

La pareja tiene seis años junta y se ama profundamente.

Después de seis años de relación, Adamari López y Tony Costa siguen muy enamorados. Así lo dejaron ver durante el festejo del cumpleaños número 34 del bailarín español, que se llevó acabo el día de ayer en Miami.

De acuerdo con una publicación de Tony en su cuenta de Instagram, Adamari le organizó una fiesta muy especial, en la que estuvo rodeado de sus amigos y familiares más queridos, y con quienes compartió momentos muy significativos.

¡Chinchin! Gracias mi amor por celebrarme mi 34 cumpleaños de una manera tan especial, disfrutamos muchísimo con los amigos, lo pasamos genial, ¡te amo!”.

Recomendados

Un día especial

Como era de esperarse, los momentos románticos entre la pareja no pudieron faltar durante la celebración. En un video filtrado en redes sociales podemos ver a Adamari y Tony disfrutando de la fiesta y darse un tierno beso.

La llegada de pastel fue uno de los instantes más entretenidos para Tony y los invitados, y es que Adamari se las ingenió para que el diseño fuera una de las populares gorras de su amado.

Amor eterno

Como ya es una costumbre entre las celebridades, Adamari subió un mensaje en su red social para felicitar al amor de su vida y padre de su hija, Adaïa:

Happy birthday cariño mío @tonicosta4 Celebró la dicha de vivir momentos especiales contigo y hacer un camino de vida juntos… ¡Otra vuelta al sol llena de salud, bendiciones y nuevas aventuras juntos como familia! Te amo”.

La pareja se conoció en 2011 cuando participaron juntos en el concurso ‘¡Mira quién baila!’ y desde ese momento su historia de amor comenzó a escribirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos