La romántica sorpresa que le dio Toni Costa a Adamari López

El español demostró que no hay que esperar por un día especial para demostrarle amor a su pareja, sino que es un compromiso diario.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La presentadora de televisión, Adamari López, es una mujer afortunada. Además del espacio que ganó en la industria del entretenimiento, también logró tener éxito en el ámbito personal al superar el cáncer y un divorcio, convertirse en madre (un sueño que parecía imposible hacer realidad) y encontrar el amor de su vida.

 

Y aunque no han faltado las críticas por ser mayor que su pareja, el coreógrafo Toni Costa, lo cierto es que ni la edad ni mucho menos el físico han sido un problema para el español. En más de una ocasión, hemos sido testigos de las demostraciones de amor del bailarín hacia López.

 

Una de ellas fue la que Un nuevo día, programa en el que la puertorriqueña labora, compartió recientemente. En las imágenes, se puede observar a la boricua con cara de asombro al recibir un hermoso arreglo floral en su lugar de trabajo de parte del bailarín. Según el sitio, no era un día especial para la pareja.

 

“Cariño mío, gracias por sorprenderme con estas hermosas flores. Sigue en pie nuestro compromiso de enamorarnos todos los días. ¡Te Amo!”, escribió más tarde López en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a su primogénita Alaïa y el obsequio de Costa.

Mira la foto: