Todos

Adriana Lima tuvo problemas con su lencería y demostró que es una mujer real

La modelo participó en una sesión de fotos para una nueva campaña.

Getyimages

Cuando pensamos en las modelos de Victoria’s Secret, casi siempre recordamos lo perfectas que lucen sobre las pasarelas o en las fotografías de las campañas que protagonizan. Tan bien lucen que olvidamos que ellas son mujeres normales que pueden sufrir momentos bochornosos.

PUBLICIDAD

Eso fue justo lo que Adriana Lima nos recordó (sin querer) hace unos días. La famosa modelo viajó a un rancho en Colorado para participar en una sesión de fotos para la última campaña publicitaria de la marca. Su vestuario consistió en un atuendo de cuero y sensual lencería.

Adriana vs su lencería

Aunque Lima y su compañera, Alessandra Ambrosio, lucían como unas vaqueritas 100% seguras de sí mismas, uno de los paparazzis que se encontraba en el lugar captó lo incómoda que Adriana sentía con su tanga.

En las imágenes, que se filtraron en las redes sociales, se puede ver cómo la modelo brasileña se acomoda la ropa interior para estar más cómoda. En las poses que aparece, Adriana no luce “perfecta” (como estamos acostumbradas), pero nos demuestra que es una mujer completamente normal y que hay cosas con las que debe arreglárselas.

Aunque varios usuarios de redes criticaron a Adriana por estas imágenes, la tacharon de “grotesca”, nosotras debemos aplaudirle que (aún sin haber sido su intención, ya que ella no filtró las fotografías) nos recuerde que todas las mujeres somos seres humanos y que podemos pasar por momentos incómodos, arreglarlos y continuar con nuestras actividades.

¡Bravo por Adriana!

Tags

Lo Último