Así luce realmente Adriana Lima después de un largo día de trabajo

Siempre la vemos sexy fuera y dentro de la pasarela, aunque en realidad Adriana Lima también pasa por momentos duros en el trabajo

Siempre hay quien dice que el trabajo de una modelo es el más sencillo del mundo, ya que se cree que únicamente deben mantenerse en forma y lucir perfectas dentro y fuera de la pasarela. La realidad es que hay mucho más que eso. 

       DESCUBRE MÁS: 

 

El modelaje es mucho más que cenas de gala, lujos y un montón de tiempo libre. Adriana Lima ha decidido hablar claramente sobre las verdaderas implicaciones de ser modelo. A través de su cuenta en Instagram, la brasileña envió este mensaje: 

Imagen foto_00000002

 

"No me estoy quejando, quiero compartir parte de mi vida. A veces la gente dice que la vida de las modelos es sencilla pero se equivocan. porque trabajamos tan duro como cualquier otra persona. hoy trabajé 10 horas, hice una sesión de fotografías con una gripe terrible, no paraba de toser y tenía un dolor de cabeza horroroso. Eso no me detuvo a la hora de hacer lo que amo.

Terminé mi trabajo, me fui al aeropuerto para volver a casa a ver a mis dos princesas. Cuando llegué me di cuenta que mi vuelo tenía un retraso de 3 horas. Volaba desde Nueva York a Miami. Llegué a casa a las 2 am. Estoy feliz de estar aquí.

Quería compartir cómo se ve el rostro de una modelo que trabajó duro y decirles que no soy la única que trabaja con tanta dedicación. Espero no mal entiendan mi mensaje. Gracias. Los amo a todos".

Imagen foto_00000003

La recién convertida en actriz Cara Delevingne también ha manifestado lo duro que es el mundo de la moda. Ella padeció psoriasis, una enfermedad de la piel que causa descamación, y por la que fue rechazada por muchas personas de la industria.

Este es el otro lado del modelaje. ¿Qué opinan? 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Maquillaje especial para piel madura: tips rápidos que te harán lucir más bella

Y EN IMÁGENES:

Moda que se antoja: diseñadora crea bolsos y collares que parecen comida

Imagen foto_00000001