Este chico impresionó a Shakira porque ¡baila igual que ella!

Sus movimientos de cadera son sencillamente impresionantes.

Nadie mueve las caderas como Shakira. Basta con ver los sensuales pasos que realiza sobre el escenario para darnos cuenta de que tiene un don, por lo cual es muy difícil que alguien pueda igualarla. O eso pensábamos hasta ahora, que conocimos a Giulio Dilemmi.

Giulio es un coreógrafo, bailarín y maestro de danza árabe italiano, que nos acaba de demostrar que puede mover las caderas (y el resto de su cuerpo) de forma idéntica a la de Shakira.

Shakira Shakira gif

En un video, que la propia colombiana compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver que Giulio domina a la perfección una de sus coreografías. Los movimientos que realiza son la copia exacta de los de Shakira (con el plus de la sensualidad masculina).

¿Podría Giulio bailar al lado de Shakira?

Tan bueno es el desenvolvimiento de Giulio, y tanto sorprendió a Shakira, que parece que ella ésta considerando que la acompañe en los conciertos de su gira ‘El Dorado World Tour’, la cual dará inicio en noviembre de este año.

Alguien se está preparando para bailar a lo largo de mi ‘‘El Dorado World Tour’. Shak”, escribió la colombiana.

Giulio ya ha participado en varios festivales de danza por muchos países y ha recorrido el mundo ofreciendo clases privadas de baile, así que seguro acompañar a Shakira en el escenario no lo pondrá nervioso.

¿Qué te parecen los movimientos de Giulio?