5 momentos que demuestran que Shakira y Piqué son la pareja perfecta

El español y la colombiana siempre derrochan amor y admiración por el otro

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que la relación que Shakira y Piqué va viento en popa, aunque al inicio los medios no le daban mucha vida y asumían sería algo pasajero, con el transcurrir de los meses dejaron claro que su relación era seria y que el amor que sienten es capaz de lidiar con las criticas y rumores. En la boda de Messi con Antonella no podía faltar Piqué, quien después de muchas especulaciones, se hizo acompañar de su adorada Shak. Aquí algunos de los momentos en los que demostraron cuánto se aman.

Shak y Piqué bailando

La boda de Lionel Messi con Antonella dejó varios momentos memorables, uno de ellos fue el baile que Shakira y Piqué protagonizaron. Uno de los invitados los tomó mostrando sus mejores pasos y esos rostros sólo demuestran lo enamorados que están.

Se divierten

Piqué compartió un video de la cantante colombiana tomándose una selfie, lo divertido de esta situación era que había mucho viento y Shakira hacia caras por no poder lograr la toma perfecta. Morimos de amor con esa muestra de cariño.

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 11:28 PDT

Disfraces en familia

Comos si fueran ratoncillos, Shakira, Piqué y sus hijos se disfrazaron y compartieron una tierna imagen en la que demuestran que no sólo está enamorados, sino que su familia es primordial.

La familia Topo Gigio!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 8:10 PDT

Se involucran en sus proyectos

'Me enamoré' es uno de los éxitos más recientes de la barranquillera, ahí participa Piqué, con quien mantiene una relación desde 2011, esa canción es una clara declaración de amor hacia el futbolista pues recorre algunos pasajes que han vivido como pareja.

Festejan sus triunfos

Fue en la Copa del Rey de 2015, cuando Piqué invitó a la cancha a Shakira y ahí celebraron el triunfo del español. En las fotos que se volvieron virales se ve a la pareja festejando el triunfo del Barcelona.

Campions!!!! Força Barça!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 30 de May de 2015 a la(s) 3:50 PDT