Todos

Se hace viral por ‘destruir’ a acosador que la chantajeaba en WhatsApp

Un joven desconocido le pidió fotos desnuda a cambio de mostrarle al mundo sus intimidades. Pero no supo con quién se topó…

Por Luz Lancheros

PUBLICIDAD

El espeluznante caso de Amanda Todd revela cómo una mujer puede llegar a ser expuesta de tal manera en su intimidad que su vida quede arruinada al punto del suicidio. Tal y como le sucedió también a Tiziana Cantone, que por un video sexual se convirtió en el hazmerreír de toda Italia y terminó ahorcada, con una bufanda.

DESCUBRE MÁS 

  1. Nadie le creyó y contó su dolorosa violación en un cómic
  2. #LadyYaNoAguanto: Por qué mi video sexual me empodera y no me hunde
  3. Mujeres exhibidas y avergonzadas en Internet: ‘Lady Coralina’, Tiziana Cantone y más

Hombres y mujeres, pero sobre todo mujeres, se exponen a diario al «porno de venganza» y a que su intimidad y sexualidad sean cuestionadas como hace siglos. Que su cuerpo desnudo sea un objeto público de escarnio y de fiscalización. Pero hay unas que logran defenderse. Y de qué manera.

Así, una joven mexicana logró volver una conversación que tuvo en WhatsApp el objeto de escarnio… del acosador. Se convirtió en viral debido a que usa el mismo método que quiere aplicar este contra ella. Porque de entrada, el joven amenazaba que tenía fotos de ella desnuda y que si no le daba más, publicaba todo en Facebook y lo viralizaba.

La muchacha no es tan tonta. En seguida se ríe de él y le dice que no le pasará nada.

El acosador insiste. Le muestra «una foto suya», pero ella contraataca: descubre quién es el que la está chantajeando, ya que el chantajista en potencia tiene su WhatsApp conectado a su Facebook.

PUBLICIDAD

Y así, comienza, poco a poco, a mostrarle a toda su familia, sin reparo.

El delincuente, ya frustrado y sin nada que hacer, cambia su nombre. No le sirve de nada. Ella le descubre la artimaña y sigue revelándole información.

El hombre ya no responde. De repente, se hace pasar por otra persona.

Por supuesto, la joven no le cree nada y decide exponerle en redes. Y así se ha ganado el aplauso de las personas que ven en esta jugada una forma de defensa ante quienes piden fotos con la amenaza de exponer la intimidad de otros.

 TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

‘También es violencia’, la campaña viral contra el maltrato a la mujer

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último