Todos

Baywatch: de Pamela Anderson y “La Roca” ¿a Belinda?

La icónica serie de los 90 regresará a la pantalla grande, cargada de acción, humor, caras conocidas y una Belinda rescatada por “La Roca”, ¿qué?

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

¿Quién podría olvidar correr en cámara lenta a aquellos sensuales socorristas en bañador rojo, liderados por Mitch Buchannon (David Hasselhoff)? Fue esa serie la que nos presentó a una sensual y nada extravagante Pamela Anderson lucir cuerpazo en todo su esplendor, además de otras bellezas como Erika Eleniak y Michael Bergin. Ahora, seis años más tarde de su última emisión, podremos ver a Dawyne Johnson, «The Rock» y Zac Efron salvar ahogados, en todo su esplendor. 

        DESCUBRE MÁS

  1. Así se ven ahora Taylor Momsen y otros niños actores de los clásicos navideños
  2. Estas son las series y películas que llegan a Netflix este diciembre
  3. Más candente, más atrevido y sexual así es el trailer de ’50 sombras más oscuras’

La serie hizo su debut a finales de los 80, pero fue cancelada ebido a que su producción era demasiado costosa, aunque los productores lucharon por ella y en 1991, el mismo David Hasselhoff se encargó de impulsar una nversión más grande, convirtiiendola en una de las favoritas de los 90. La historia era bastante simple pero llena de situaciones que te mantenían pegado al televisor, algo así como ver una serie de un grupo de doctores resolver sus problemas amorosos mientras hacen una operación a corazón abierto.

Baywatch estaba cargado de acción, desde pelear contra tiburones, hasta desactivar bombas, atrapar criminales y por supuesto, rescatar personas que se ahogan en el mar. Los guardianes se mantuvieron durante 11 temporadas, algunos se fueron y otros duraron prácticamente hasta el final, incluso se hizo una versión australiana, episodios especiales y un repentino cambio de las playas de Santa Mónica a las playas de Hawaii para una de las temporadas.

Ahora que has recordado un poco lo que era la serie noventera, te presentamos al nuevo elenco de la película que se estrenará en 2017.

PUBLICIDAD

Mitch Buchannon

Mitch era el líder de los guardianes.  Fue David Hasselhoff quien se encargó de darle vida durante 10 temporadas,a además ser el impulsor de la serie. En la nueva versión veremos a Dwayne Johnson, «The Rock», tomar el papel, con su característico toque cómico. 

 

Matt Brody

Interpretado por David Charvet, ahora será Zac Efro quien se encargue de darle vida a este salvavidas.

 

 

C.J. Parker

Este sensual personaje fue inmortalizado por Pamela Anderson, quien se convirtió en la salvavidas favorita de todos. Ahora serña Kelly Rohrbach la encargada de darle vida

Y sí, en el elenco figura la mismisima Pamela Anderson, quien sigue viéndose espectacular. Se dice que David Hasselhoff también estará presente.

Por cierto, alguien que sorprendió a todos fue Belinda, quien es rescatada por La Roca en el  primer trailer de la película. Al parecer, la cantante quedó prendada de este salvavidas. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último