Todos

Actriz de ‘The Walking Dead’ responde a quienes se burlaron de su peso

Sus ‘haters’ jamás esperaron que Alanna Mastterson contestara a sus duras críticas

Alanna Mastterson decidió enfrentar los duros comentarios que ha recibido a través de las redes sociales, tras su aparición en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’. Y es que muchos seguidores de la serie criticaron severamente el hecho de que la figura de la actriz se haya transformado tras dar a luz a su hija Marlowe y ahora luzca una silueta curvy. 

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. ‘Abraza tu belleza, ámate a ti misma’: Winnie Harlow, la modelo con vitiligo
  2. «Teníamos que estar siempre delgadas y perfectas»: la presión de ‘Sex and the City’
  3. Feminazi: Por qué empoderarme como mujer te ofende

 

Ante las críticas despiadadas, Alanna decidió publicar en su Instagram su opinión acerca de estos comentarios negativos: 

 

«Queridos trolls de Instagram, críticos de la figura femenina y todos los hombres y mujeres que piensan que está bien hacer comentarios sobre mi cuerpo: espero que no tengan hijos. Y si los tienen, espero que les estén enseñando sobre la bondad y la aceptación. Espero que aprendan de que no es divertido burlarlse de las personas ni ponerles apodos. Espero que algún día aprendan lo que se necesita para ser un padre o una madre gentil, generoso y trabajador, que se pone en el lugar del otro. 

Tal vez no puedo hacer que lo entiendan, pero tengan la seguridad de que el cuidado de un bebé de un año (y la extracción de la leche en medio de las grabaciones en una furgoneta con el calor letal del verano en Georgia) requiere un trabajo duro, determinación y organización. Así que, antes de comentar si mi busto es demasiado grande» o que me veo «gorda», entiendan que saber que esta niña tuvo el mejor comienzo de su vida. Jamás lo cambiaría. Sigo comiendo las calorías suficientes para producir leche necesaria para ayudar a crecer a los pequeños huesos que crecen en ella. De hecho, para ayudarla a crecer.

Su madre se avergonzaría de haber criado a acosadores. Estoy segura de que no sabe lo «valientes» que criticando a otros  y ocultándose detrás de su iPhone o su computadora.

Nota: Me encantaría ver a cualquiera de ustedes teniendo un bebé, cuidando de él  tener que trabajar 17 horas al día.

NOTA 2: Necesitamos ser más amables los unos con los otros, es urgente

La actriz también recibió decenas de comentarios de apoyo tras su publicacción. ¿Ustedes qué opinan de su transformación?

Tags

Lo Último