Espectáculos

Robert Pattinson interpretaría en el cine al protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”

El actor de “Crepúsculo” habría sido el escogido para dar vida al millonario Christian Grey en la versión fílmica de la exitosa saga literaria de E.L. James.

 

PUBLICIDAD

Aunque suenan nombres como Matt Bomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder para convertirse en el joven y seductor millonario Christian Grey, que conquista el cuerpo y el corazón de una «becaria», finalmente sería el protagonista de «Crepúsculo» el encargado de desvirgar a la sumisa Anastasia Steele, en la que será la versión para el cine de «Cincuenta sombras de Grey».

El actor de la saga «Crepúsculo» lo habría revelado durante una entrevista reciente. Así, cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película ‘Cincuenta sombras’, Robert Pattinson respondió serio: «Yo interpreto esa parte». Aunque después titubea unos segundos y ríe nervioso intentando añadir algo en tono de broma y asegurando: «También he escrito el libro». Y es que el actor pareció darse cuenta de que había desvelado algo que todavía no se sabía oficialmente.

Lo cierto es que la autora de la trilogía ‘Cincuenta sombras’, E. L. James reconoció que, aunque era cierto que parte de los personajes de Chistian Grey y Anastasia Steele están inspirados en algunas vicisitudes de Edward Cullen y Bella Swan, personajes de la Saga Crepúsculo, prefería no ver a Robert Pattinson interpretando el papel del multimillonario señor Grey.

Sobre el papel de Anastasia Steele, no son pocos los fans que piden una reedición de «pareja de cine» solicitando la presencia de Kristen Stewart, con quien Robert Pattinson parece haber retomado la relación después de que ésta lo traicionase con el director de cine Rupert Sanders, durante el rodaje de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’.

Sin embargo, los rumores apuntan a otra actriz que, eso sí, tiene algo que ver igualmente con «Crepúsculo», pues Ashley Green, que dio vida a la vampiro Alice Cullen en la saga, podría ser ahora la ingenua y sumisa Anastasia Steele.

Fuente: que.es

Tags

Lo Último