Por Karen Hernández
PUBLICIDAD
La cama es el escenario perfecto para derrochar sensualidad y pasión al momento de tener ese encuentro tan esperado con tu pareja, sin embargo, también es el lugar donde pueden ocurrir las escenas más vergonzosas y terroríficas que sólo creíste ver en tu serie cómica favorita.
DESCUBRE MÁS
- Kamasutra ilustrado: estas son las posiciones con las que seguro llegarás al orgasmo
- ¿Condón roto? Que no cunda el pánico, esto es lo que debes hacer para evitar problemas
- Conoce los diferentes tipos de condón para elevar el placer al máximo
Lo cierto es que, por más que lo intentes, jamás saldrá como lo planeaste en tu diario y sí, puede pasar en la primera, la segunda o la décima vez que lo hagas. Tranquila, no eres la única, lo importante es prevenir, no lamentar y dejarlo todo como un recuerdo del cual puedas reirte. Por eso, te dejamos una lista de las cosas que nadie quiere que ocurran (pero ocurren) en la cama.
1. Pedos vaginales (o provenientes de otro lado)
A todas nos pasa, es algo inevitable en la vida y ocurren porque la vagina está diseñada como un calcetín que se expande para que el pene se acomode cuando entre. Una vez que este está en su lugar, las paredes vaginales regresan a su sitio, expulsando el aire que quedó atrapado. Y sí, aquellos gases provenientes de otro lado pueden hacer acto de presencia por la emoción del momento.
PUBLICIDAD
2. Golpes y cabezazos
Esto ocurre especialmente cuando es tu primera vez (o cuando son demasiado salvajes) y no sabes ni para dónde moverte o simplemente eso de la coordinación no se les da. En ese caso quizá quieras tener alguna pomada para no dejar evidencia de hematomas ni rasguños en tus extremidades.
3. Romper cosas
Puede que sean de los que llevan el encuentro a niveles extremos y que entre la pasión y el desenfreno, se olviden de que a su alrededor hay objetos y sin ton ni son, terminan tirando todo.
4. Caerte de la cama
Entre los besos y caricias apasionadas puede que te olvides de los bordes y la cama, y cuando menos lo esperas, ya estás en el suelo.
5. «¿Ya entró?» / «Ahí no es»
Quizá tu apreja ya sea un experto en el arte del tiro al blanco, pero quizá aún no sea tan diestro y le cueste entender la anatomía femenina (sí, hay quienes aún no comprenden por qué tenemos tantos agujeros «ahí abajo»). Y ni qué decir cuando decides experimentar por la parte de atrás y no tienen idea de cómo hacer que eso entre y embone. Tranquila, es cuestión a agarrarle el modo y «la práctica hace al maestro», así que cuando menos lo pienses, entrará a la primera.
6. Marea roja
Imagina que estás con tu pareja y de pronto te das cuenta que ese día del mes llegó sin previo aviso. Suena imposible y una cuestión de mala suerte, pero pasa y si puede pasarte estando sentada en la oficina, ¿por qué no cuando estás en la cama a punto de tener un encuentro con tu chico? Lo bueno es que el sexo durante la menstruación no es imposible (ya lo dijo nuestra experta de Nueva Mujer) así que si de verdad traen ganas, lo único que deben hacer es tomar sus precauciones para no dejar todo cual escena del crímen.
7. Que te agarren en la movida
Quizá este sea el terror más grande de todos, o en todo caso, la vergüenza y el deshonor más grande (especialmente frente a la familia). Pero no importa quién te encuentre, la sorpresa siempre será la misma y ya sea que te venga la angustia de explicarle a tus hijos, aguantar la burla de tus amigos o el tener que ver a tu suegra a los ojos durante la cena, lo importante es tomar las cosas con filosofía y decir «ups».
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram