Todos

Así fue el emotivo discurso de despedida de Michelle Obama

En medio de una multitud, la aún Primera Dama dio un emotivo discurso en el que invitó a los ciudadanos estadounidenses a hacer historia en estas elecciones.

Por Andrea Sánchez

Michelle Obama estuvo en Filadelfia, en el último evento de Hillary antes de las elecciones. Ahí, además de hablar de la candidata, se refirió a su papel como Primera Dama durante el mandato de su esposo.

«Hillary es la persona que queremos de nuestro lado porque ella nunca se rinde». Se refirió a la candidata como una madre amorosa, una esposa audaz y brillante. Señaló que se trata de una inspiración para ella y para millones de mujeres.

Recomendados

// //

Se dijo muy emocionada pues ese discurso podría ser último que dé como Primera Dama de los Estados Unidos. Agradeció la oportunidad que le se dio a su familia de servir, agradeció el amor, las oraciones y haberle dado la oportunidad a su familia de inspirarlos con su valor.

DESCUBRE MÁS:

  1. Razones para votar por Hillary Clinton, según las famosas
  2. Ellas son las mujeres que gobiernan el mundo
  3. Usar tacones, ¿nos empoderan o nos hacen más débiles?

Dijo que esperan que el futuro de Estados Unidos quede en manos de un líder que se asegure que sus hijas serán respetadas, una persona que no vea a la diversidad como una amenaza sino como una una bendición.

Señaló que Estados Unidos sigue siendo fuerte y brillante, que siempre lo ha sido, contrario al llamado de Trump que se basa en «hacer grande a Estados Unidos, de nuevo». De acuerdo a Michelle, están preparados para romper el techo de cristal y convertir este voto en historia.

Al presentar a Barack Obama, se dio orgullosa del trabajo que su marido hizo por la Unión Americana. Y se limitó a decir: con ustedes, «el amor de mi vida, el presidente Barack Obama».

Tags

Lo Último


Te recomendamos