Todos

Estas son las frases que demuestran por qué Michelle Obama es tan poderosa

Michelle Obama ha sido una de las mejores Primeras Damas de Estados Unidos (y el mundo). Su intelecto y carisma son incomparables.

Por Karen Hernández 

Michelle Obama ha hecho historia como una de las Primeras Damas más inteligentes y carismáticas de la historia de los Estados Unidos, además de tener un prestigioso título de la Universidad de Harvard. 

      DESCUBRE MÀS

Recomendados

  1. Esta es la razón por la que Michelle Obama podría pedirle el divorcio a Barack
  2. Michelle Obama pide ponerle un alto a Trump y sus comentarios contra las mujeres
  3. Barack y Michelle Obama bailaron ‘Thriller’ en su fiesta de Halloween ¡y son geniales! 


Y es que, más allá de ser la esposa del Presidente electo, Barack Obama, Michelle ha demostrado estar preparada para encarar cualquier obstáculo, desde hacer acto de presencia en una cena de gala con su esposo, hasta dar la cara en la lucha por la igualdad de género o ante la falta de educación en el mundo (su campaña Let Girls Learn, donde lucha porque las niñas del mundo tengan educación), todo al tiempo que cumple con su papel de madre y esposa para fomentar los buenos valores en su familia.

Michelle ha demostrado ser una verdadera líder que no se calla ante las injusticias y faltas éticas, tanto que en un evento de la campaña de Hillary Clinton, dio un brillante discurso donde apoyó firmemente a la candidata y reiteró en repetidas ocasiones, su disgusto ante los comentarios misòginos de Donald Trump.

Las elecciones en Estados Unidos están cada vez más cerca, pronto Michelle Obama dejará la Casa Blanca para darle paso a la presencia femenina de Hillary Clinton (o mejor dicho, a Bill Clinton como primer ¿caballero?) o a Melania Trump como Primera Dama. Lo cierto es que Michelle dejará un gran vacio difícil de llenar.



Sìguenos en Facebook

Sìguenos en Twitter

Sìguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos