Todos

Después del incidente en el avión, Brad Pitt por fin vio a su hijo Madoxx

De acuerdo a medios internacionales, no estuvieron solos, un terapeuta los acompañó en el encuentro.

Por Viviana Ortiz

PUBLICIDAD

Después de más de un mes, Brad Pitt por fin pudo ver a su hijo mayor Maddox de 15 años. Esto después de su presunto enfrentamiento en un avión privado.

Según TMZ, fuentes cercanas a Angelina Jolie informaron que padre e hijo se reunieron el miércoles 19 de octubre por la tarde. Pero no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por un terapeuta. También se rumora que ambos planeaban estar a solas durante un momento; pero el terapeuta sintió que no era correcto.

DESCUBRE MÁS:

  1. Llegó el fin del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie
  2. Angelina Jolie ya tiene vestido para ¿su funeral?
  3. Angelina Jolie ayudó a dos niños, les compró un oso de peluche tamaño humano

Además, hay que resaltar que se sigue investigando el incidente del avión de septiembre pasado. Según diversas fuentes, aquél día Brad agredió verbal y físicamente a su hijo mayor; lo que fue la causa del divorcio con Angelina Jolie.

Como ya se había dicho, la pareja de actores acordaron un plan de custodia temporal ante el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. En este acuerdo, Angelina obtuvo la custodia temporal de los niños y Brad tiene derecho a visitarlos. Finalmente el encuentro entre el actor y su hijos se dio el pasado 8 de octubre.

Tags

Lo Último