Todos

Laura Wasser, la reina de los divorcios, se encargará de la separación de ‘Brangelina’

En su cartera se encuentran los divorcios más sonados de la industria del cine de los Estados Unidos como el de Antonio banderas de Melanie Griffith o el de Jennifer Garner con Ben Affleck.

Por Andrea Sánchez

El 21 de septiembre pasará a la historia del espectáculo como el día en el que la famosa pareja conformada por Brad Pit y Angelina Jolie llegó a su fin. Tras rumores sobre problemas con la marihuana por parte del actor y una extrema delgadez por parte de la actriz, la noticia se hizo oficial, ‘Brangelina’ se terminó.

Pero, ¿quién será la encargada del litigio? La respuesta es sencilla, lo llevará la reina de los divorcios en Hollywood, Laura Wasser, quien es conocida en al industria del cine por ayudar a las famosas parejas a disolver sus matrimonios. No es la primera vez que Jolie pide su ayuda, recurrió a ella cuando deseaba separarse de Billy Bob Thornton.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Marion Cotillard motivó el divorcio Pitt y Jolie?
  2. Jennifer Aniston, ‘feliz’ por la ruptura de Brad y Angelina (en memes)
  3.  Llegó el fin del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie

 

Wasser cobra unos 850 dólares por hora, requiere un anticipo de 25 mil dólares por sus servicios y, si tienes más de 10 millones disponibles para terminar con la relación, estás en el lugar indicado.

En la lista de famosos que han acudido a ella se encueran las hermanas Kardashian, Tom Cruise y Nicole Kidman, Ashton Kutcher y Demi Moore, Britney Spers, Gwen Stefani, Jennifer Garner y Ben Affleck y muchos más entre los que también se cuentan Maria Shiver, quien acudió después del escándalo que Arnold Schwarzenegger protagonizó.

De acuerdo con medios internacionales la abogada de 47 años tiene una estrategia muy clara en la que prefiere que cualquier negociación sobre el divorcio se haga previo al anuncio oficial, de esta forma evita que se filtre información a los medios amarillistas. Siendo tan famosa su cartera de clientes famosos es extensa, así que, sin revelar el nombre de las parejas, sugiere que todos hagan el anuncio casi al mismo tiempo, de esta forma desvía la atención hacia diferentes fuentes.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

‘7 personajes de Stephen King que nos quitaron el sueño’

// // ]] > // // ]] >

Y EN IMÁGENES:

Antes y después: así ha evolucionado la figura de Angelina Jolie en los últimos 20 años

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos