Todos

Este es el corrido que Vicente Fernández le dedicó a Hillary Clinton

El cantautor mexicano le compuso una cancion a la candidata presidencial de los Estados Unidos.

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Vicente Fernández es uno de los intérpretes más importantes de la música mexicana,  y ahora que Estados Unidos se encuentra en periodo de elecciones, salió del retiro para dedicarle una canción Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos del Partido Demócrata.

        DESCUBRE MÁS

  1. Hillary Clinton: el camino a la presidencia y el reto de romper estereotipos
  2. Donald Trump en México: del insulto a la incongruencia
  3. Michelle Obama: mucho más que la «first lady» de Estados Unidos

 

Es así como con su potente voz, ‘Chente’ dice que es latino hasta el hueso y por eso hay que ir de la mano hasta que Clinton tenga el triunfo asegurado. La canción, titulada ‘El Corrido de Hillary Clinton’, deja claro el apoyo hacia la candidata.

Pero la letra no sólo de Clinton, también critica a su contrincante, el candidato Republicano, Donald Trump, alegando en contra de sus ofensas hacia los latinoamericanos, especialmente aquellas hacia los mexicanos.

Al final del video, el cantante envía un mensaje a la candidata, en el que pide por los mexicanos y latinoamericanos. La canción fue difundida a través del Facebook de la estación de radio La Z 107.1, que transmite en Dallas, Texas (Estados Unidos) y en menos de 24 horas, obtuvo más de un millón de reproducciones.

Sin duda, las elecciones en el país norteamericano han levantado mucha polémica, sin embargo, hay que mantenerse al márgen para saber cuál será el siguiente movimiento de los candidatos (o de las celebridades) con respecto a éstas.

Escucha el corrido:

 

Tags

Lo Último