Todos

Tras cortar con Calvin Harris, Taylor canta “Blank Space” en boda de fan

La cantante no dejó que su rompimiento con Calvin afectara esta sorpresa para unos novios y decidió cantar en su boda. Además les obsequió un cuadro con la frase “So it’s gonna be forever”.

La cantante, sorprendió a un fanático tras conocer su historia mediante una carta enviada por un familiar de este. En ella, le explicaba a la cantante que su hermano, Max Singer, había adelantado su matrimonio civil y lo había realizado en la sala de un hospital, para que su madre, que agonizaba, fuera testigo del enlace.

El gesto del novio, conmovió a la cantante, que por estos días llora el rompimiento con su novio Harris, y decidió no sólo cantar para la fiesta de la pareja, sino que también, darles un especial regalo: un cuadro con la frase «So It’s Gonna Be Forever» (Así que será para siempre en español), una frase de la letra de «Blank Space».

Recomendados

Recordemos que ‘Tayvin’, la pareja conformada por Taylor Swift y Calvin Harris llegó a su fin, de acuerdo a lo publicado por People, «no hubo drama» y la razón de la separación es que a veces «las cosas no resultan». También se rumoró que se acabó la magia, por eso la relación simplemente terminó, lo más curioso es que, de acuerdo con varios medios, fue él quien puso punto final a la relación.

DESCUBRE MÁS:

  1. Esta es la razón por la que Alicia Keys ha dejado de usar maquillaje para siempre
  2. Selena Gomez sorprende a sus fans con cambio de look
  3. Así luce hoy la niña que fue elegida la más linda del mundo a los 6 años 
Tags

Lo Último


Te recomendamos