Todos

Ariana Grande, harta de que asocien a Selena Gomez con Justin Bieber

Aunque no son amigas, Ariana Grande salió en defensa de Selena Gomez luego de que la prensa insiste en relacionarla siempre como la ex de Justin Bieber

Ariana Grande no es de las mujeres que se quede callada ante las injusticias y los ataques en redes sociales. Se ha defendido de quienes la han llamado zorra por vestir sexy en sus videos y no teme hablar de que los hombres muchas veces se sienten intimidades por su fama y no se le acercan.

DESCUBRE MÁS

  1. Katy Perry y Orlando Bloom, súper románticos en Cannes
  2. ¿J Balvin y Kendall Jenner son novios?
  3. Ryan Gosling, ¿el nuevo ‘crush’ de Justin Bieber?

 

No es extraño que ahora, aunque no son amigas, haya salido en defensa de Selena Gomez. En una reciente entrevista para a revista Billboard, la cantante habló del terrible hecho de que sigan asociando a Selena Gomez con Justin Bieber, a pesar de que dejaron de ser pareja hace tiempo: 

«No puedo entender el hecho de que la gente siempre sienta la necesidad de adjuntar el éxito de una mujer a un hombre. Hace poco vi una revista donde llamaron a alguien ex de otra persona y eso me molesto mucho. Esta chica ha tenido tantos éxitos este ultimo año, y ella [Selena Gomez] está soltera, ya no sale con él [Justin Bieber]. Por favor, ¡Llámenla por su nombre! Estoy furiosa, disculpen. Ella ha trabajado muy duro para estar donde está, pero algunas revistas sólo la juzgan por ese viejo romance».

Ariana Grande y Justin Bieber son amigos desde hace varios años, aunque parece que la cantante tomó partido por Selena Gomez.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos