Todos

¿Cómo puedo olvidar a mi ex? Facebook te da la solución

¡Buenas nuevas! La red social más popular del mundo anunció que lanzará una herramienta para evitar las fotos y publicaciones de tus ex parejas sin necesidad de borrar nada.

Vivir una ruptura amorosa puede ser una de las peores experiencias de la vida, y más en esta nueva era digital. Y es que ahora es más complicado olvidar a tu ex, debido a que las redes sociales -como Facebook- son un gran recordatorio de tu relación con tantas fotos, mensajes y contactos en común.

La buena noticia es que Facebook, consciente de lo mucho que han cambiado las relaciones en los últimos años, anunció que próximamente lanzará una herramienta llamada «Take a break», que te permitirá -una vez que cambies tu estatus de relación- configurar tu cuenta para decidir qué ver o qué compartir con tu ex.

DESCUBRE MÁS: 7 apps para hacer tu vida en el trabajo más fácil 

Recomendados

También podrás limitar las fotos, videos y actualizaciones de tu perfil para que tu ex no las pueda ver y tendrás la opción de editar las etiquetas de todas aquellas memorias del pasado.

¿La mala noticia? Esta herramienta se lanzará primero en Estados Unidos para que los usuarios pueden conocerla y retroalimentar con sus comentarios, y una vez que se perfeccione la podremos disfrutar en el resto del mundo.

Si te interesan los temas de relaciones de pareja, no dejes de ver este video. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos