Lifestyle

Cristiano Ronaldo le manda mensaje a la familia de Santiago, su “fan número 1”

El jugador del Real Madrid firmó una camiseta

La madre de uno de los menores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó debido al sismo del pasado martes que afectó a la Ciudad de México, vio cumplido el sueño de su hijo: tener el uniforme de su ídolo, el futbolista Cristiano Ronaldo.

La historia de Santiago Flores Mora, el pequeño de seis años que estaba a días de cumplir años y que lamentablemente perdió la vida a consecuencia del sismo, se hizo viral gracias a una carta que su madre le escribió a Cristiano Ronaldo, en la que le relata lo mucho que el pequeño lo admiraba.

Gracias a que miles de personas compartieron la carta, ésta pudo llegar al futbolista del Real Madrid, quien hoy, hace apenas unos minutos, les envió el siguiente mensaje a los padres del pequeño Santiago:

Recomendados

Además, como se ve en la imagen, Cristiano tiene en sus manos una playera con un mensaje dedicado específicamente para Santiago:

Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño”, escribió el futbolista.

Aún no hay detalles sobre cómo Cristiano le enviará la playera a la familia de Santiago. Y la familia no ha emitido ningún comentario hasta el momento.

Cristiano está con México

Desde el pasado 20 de septiembre, un día después del siniestro, Cristiano se solidarizó con el pueblo mexicano vía Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos