"Cómo adelgacé 10 kilos sin hacer dieta": Bloguera comparte sus trucos

Motivada por mejorar sus hábitos alimenticios, perder peso y dejar de ser sedentaria, es que Alsira R. Pérez, una joven española –ahora influencer, instagramer y youtuber­­– cambió su forma de vivir radicalmente. Esta semana nos cuenta cómo perdió 10 kilos con simples cambios.

"Adelgazar sin hacer dietas es la mejor forma de adelgazar, la más estable y segura" explica Alziur, que tiempo atrás decidió cambiar sus hábitos y bajar de peso. Si no la conoces, aquí te la presentamos. 

Ahora, sobre cómo logró bajar de peso, lo explica en un video que ya tiene más de un millón de visitas, que se titula, "la mejor forma de adelgazar" y que puedes ver aquí.

En resumen:

  1. Disminuir las porciones, en relación a tu peso y altura
  2. No pases hambre. Come como mínimo 5 veces al día. "Hasta 8 veces, si tengo hambre, como", explica Alziur.
  3. Que lo que comes, sea saludable. En vez de comer un pan, mejor un plátano. Así de simple. "Tampoco abuso de la carne".
  4. Darnos nuestros caprichos el fin de semana. Come lo que te guste, pero recomiendo solo el fin de semana o cuando sales.
  5. Hacer ejercicio aunque sea media hora al día, ojalá cinco veces a la semana.
  6. Pésate y asume tu realidad. Si pesas más de lo que pensabas no es el fin del mundo, no pasa nada, pero saberlo te motivará y llevar un control de eso, aún mejor.
  7. Lo más importante, no agobiarte, no obsesionarte. No puedes medir todo lo que comes, o no disfrutar si te sales de la dieta de vez en cuando.

 

"La idea es disfrutar tu nuevo estilo de vida", resume.