Wellness

Bulletproof Diet: la dieta para bajar medio kilo al día y alimentar el cerebro

Quienes la siguen dicen que se mejora la concentración, mientras se pierden kilos.

The Bulletproof Diet o «La dieta a prueba de balas», como sería su nombre en español, promete hacer bajar de peso y nutrir el cerebro al mismo tiempo. «Pierde medio kilo al día. Recupera la energía y la concentración. Mejora tu vida», es su lema.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. Cata Pulido nos cuenta de la dieta «a prueba de balas» que está haciendo
  2. Sigue la dieta de esta modelo fitness y logra tu peso ideal
  3. Esta es la dieta con la que Sam Smith bajó 6 kilos en dos semanas

 

Su creador es el millonario emprendedor tecnológico, Dave Asprey, quien en 2004 se fue a aprender a meditar al Tibet y mientras realizaba una excursión por el Himalaya quedó impactado con la fortaleza física y mental de los Sherpas, (pobladores de las regiones montañosas de Nepal), quienes eran mucho más pequeños que él, pero podían levantar el doble de peso y no necesitaban llevar ropa técnica de montaña.

 

Asprey descubrió que el secreto de los Shepas estaba en su alimentación. Todo los días tomaban un té de mantequilla de yak, que ayuda a conservar la temperatura corporal con el frío clima de la zona. En su blog, el millonario escribió que este líquido, «es la única cosa que te mantiene a tono a esa altura, y los locales beben hasta 40 vasos al día».

Tras llegar de su viaje, trató de emular el poderoso brebaje que conoció en los Himalayas y luego de varios intentos fallidos, llegó al café «a prueba de balas», el cual vende hoy en su sitio web.

 

Según Asprey, tomar este café en la mañana aporta 400 calorías, energía suficiente para aguantar al almuerzo de media mañana mientras, adelgaza, ya que el cuerpo no tiene reservas de carbohidratos durante el comienzo de la jornada y se ve obligado a quemar grasas para obtener energía.

El empresario asegura que ha invertido 300.000 dólares en estos 15 años para descifrar su biología, logrando perder 45 kilos y aumentando su coeficiente intelectual en 20 puntos.

Para más información, puedes visitar el sitio oficial: BulletProof.com

 

Tags

Lo Último